VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

martes, 15 de junio de 2010

Brisa Dorada...!!!

normalmente las personas se molestan o se ponen tristes cuando el dia es nublado o lluvioso...
la verdad es q eso tambien me ocurre a mi pero hay una lluvia q es muy relajante, hablo de esa brisita que cae justo al crepusculo, suele dar una sensación refrescante, alentadora y con una chispa de esperanza...
Me encontraba saliendo del salón de arquitectura de interires (jajaja el nombre pomposo para decoracion de interiores...) pues m habian avisado q la clase seria en la monja (un edificio q tiene forma de tocado de monja q tiene salas de audio y video) asi q con mis audifonos a todo volumen y mis cosas (un chin$% de libros!!!) m diriji a la sala, en fin, cuando sali del edificio senti las gotitas q rosaban mi piel subi la mirada y mi rostro se cubrio con miles de besos umedos del cielo... amo el color anaranjado q esa lluvia nos otorga!!! asi q estaba disfrutando del momento cuando un escalofrio recorio mi espalda...
mire a mi alrededor...
era IVAN!!!!!!!
me estaba obserbando!!!
con una gentil sonrisa me saludo, sonrojada me aserque para responderle, hablamos muy poco, pero seguramente nuestros caminos se crusaran el proximo semestre...
pero él tiene el don para ponerme sonrojada, jajaja bueno no suelo compartir estos momentos d brisas doradas con nadie asi q el es primero, pero espero q no sea el ultimo!!!!
suerte!!!
y disfruten todos los momentos q les da
la vida y madre naturaleza!!!

No hay comentarios: