VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

domingo, 6 de septiembre de 2009

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS!!!

O BIEN "Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas"(Alice's Adventures in Wonderland)
este es su NOMBRE ORIGINAL.
Escrito x Charles Lutwidge Dodgson tambien conocido como: Lewis Carroll!!!
de origen británico él era matemático y un sacerdote anglicano.
CREO Q YA LO HABIA EXPLICADO DEMO CREO Q LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON LAS Q NO SE PLANEAN SOLO SURGEN ENTRE LA CASUALIDAD!!!
o nop???
Es de esta forma q surge una de mis historias favoritas!!!
Dodgson nos relata en su diario:
"todo comenzó de manera casual, durante un paseo en barco por el río Támesis el 4 de julio de 1862. En el paseo, estaba acompañado por el reverendo Robinson Duckworth, y por las tres hermanas Liddell: Lorina Charlotte, Alice y Edith, de trece, diez y ocho años respectivamente. El viaje por el río había comenzado en el Puente Folly, cerca de Oxford, Inglaterra, y recorrería ocho kilómetros, hasta Godstow, antes de volver a Christ Church, en Oxford."
Según el diario de Dodgson y los testimonios que Alice Liddell dio años después; el calor estival era tan intenso, que obligó al grupo a refugiarse en la orilla del río, a la sombra de unos almiares. Para pasar el tiempo, Dodgson contó a las niñas una serie de historias disparatadas, que llamó "Las aventuras subterráneas de Alicia". Según los relatos del propio Dodgson, de Alice Liddell y de Duckworth, el autor improvisó la narración, que entusiasmó a las niñas, especialmente a Alice.
Este cuento es una mar de conocimientos encontrados, satiras sociales de la epoca, psicologia en cada personaje. además cabe mencionar que sus personajes son conocidos por su fuerza, aracter y tan detallada personalidad(valga la redundancia), entre los que destacan:
*el Conejo Blanco
*el Sombrerero
*el Gato de Cheshire(mi favorito!!!)
*la Reina de Corazones (sobretodo su frace: "QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!").
Tambien tengo que mencionar que existe otra secuela de esta historia...
llamada "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí"(Through the looking-glass, and what Alice found there) de 1871.
Es menos conocida pero las dos me ENCANTAN!!!
SOY FAN DE LAS SATIRAS SOCIALES!!!
SOBRETODO CUANDO MIS DOS LADOS ESTAN DEACUERDO (ES MUY EXTRAÑO PERO SUELE PASAR...)
kyaa saso estamos en el pais de las maravillas n_n Pictures, Images and Photos
POR ESTA RAZÓN LOS ANIMES QUE HACEN UN TRIBUTO A ESTE CUENTO TIENEN UN LUGAR ESPECIAL EN MI CORAZÓN!!!
camilla belle Pictures, Images and Photos
SOBRE TODO SUELE EXPLICAR LOS ENREDOS DE MI MENTE!!!
(ELLA ES KIPI MI MUY PERSONAL IDOLO!!!
DESPUES HABLARE DE ELLA + A FONDO)
ALGUN DIA ME DISFRASARE DE ALICIA!!!
gato rison Pictures, Images and Photos
O DEL GATITO RISON!!!
(^U^)
Y TAMI-CHAN SERA EL CONEJO BLANCO!!!
(^Y^)
E IREMOS A PEDIR CALAVERITA JUNTAS!!!
(ºUº)
Kawaii Pictures, Images and Photos
ESTE FUE SOLO UN PEQUE POST DE REMEMBRANSA!!!
CIAO!!!

8 comentarios:

lechu dijo...

ok si suena tonto pero es la verdad la razon por la que practicaba tantas cosas es por varias razones
1) me encanta hacer ejercicio si no hago ejercico me pongo de malas
2) todas las artes marciales el boxeo y otros son disiplina
3)cuerpo sano mente sana le veo mas provecho hacer ejercicio que nadarme metiendo madres como ya empezaba hacerlo hace algun tiempo
3)mi papa siempre me ha obligado a eso y no me molesta de hecho me gusta
4)tuve el mejor maestro que me enseño muchas cosas y una de ellas es que las artes marciales y lo que aprendi solo eran para defensar propia y nada mas
5) aparte que soy super calmado

lechu dijo...

y el dia que quieras te enseño lo que quieras
1)boxeo
2)kick-boxing
3)jujitsu (brazileño)
4)un poco de karate
6)un poco de full contac
7)hasta una que otra clase de kung fuuuuuuuu!XD

todo menos tae kwon do que eso es para jotitos

(¬¬) tambien servicio de calentaditas XD

lechu dijo...

tienes hermano?
jojojojo
servicio de calentaditas me hace recordar tantos chistes jajaja buenos tiempos aquellos

lechu dijo...

hermano claro chales que memoria

lechu dijo...

villamelon = tipo ke dice ke le va a un equipo de futbol o se considera pambolero pero es un conveneciero de primera y cambia de equipo como de calzones (usa el fut como escusa para chupar)

lechu dijo...

de vidrio hay que bonito !that's cute¡ no lo voy a negar confiezo que esa es mi debilidad y mas por que en los gimnacios es pura testosterona tipos enorme con musculos que parecen tumores y sudando como puercos en un horno y eso de lo delicado es la onda en las chavas segun yo

¬¬ aunque es inevitable negar los resultados de una mujer que trabaja en el gym mmmmmmmmmm XD

lechu dijo...

lo que me recuerda cierta experiencia jojojo hace no mucho habia un chava que me gustaba un buen y le empeze a hablar y cool tu sabes usando aquel viejo y retorcido colmillo! y artimaña que me supiera entonces las cosas llevaron a otra y me acerco ella de forma pues pretenciosa no lo voy a negar (beso) y veo la parte superior de los labios y diu¡ bigote chales se perdio todo el encanto

mujeres con bigote "NO COOL"

es por eso mi relativa preferencia hacia las mujeres femeninas

lechu dijo...

mujeres como muñecas "SEXY"

eso me hace recordas a la muñeca de porcelana que me rompio el corazon maldita la hubiera plastificado y colocado en mi cuarto que cute estaba y bajita con esos ojos verdiones chales !
me voy a suicidar