VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

lunes, 14 de junio de 2010

AMIGURUMIS!!!!!!!!!!!!!!


jajaja
bueno no es novedad q a su servidora le gustan las manualidades...
es noticia vieja pero, como dice el titulo hoy les hablare de los amigurumis!!!
El amigurumi (編み包み, literalmente= peluche de punto) es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante crochet. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos, perros, entre otros... pero también se suelen crear otros muñecos con formas antropomórficas e incluso accesorios como bolsos o monederos. En parte del mundo occidental son conocidos comúnmente como muñecos de trapo.
jajaja
en pocas palabra seria tejer amigos con ganchillo!!!
bueno podemos encontrar infinidad de paguinas q hablan de ellos, galerias, y videos q te ayudan a realizarlos...
pero si quieres patrones no hay nada mejor q los libros o revistas de amigurumis!!!
normalmente vienen en japones y otras veces en ingles...
aun que se esta combirtiendo en una moda mundial el amigurumi se esta esparciendo tambien de un modo libre donde puedes crear tus propios patrones...
sin necesidad de revistas o libros
q suelen costar un ojo de la cara!!!
sobretodo el envio
(T_T)
e gustaria comprar uno pero no tengo tanto dinero x el momento
...
la tecninca del ganchillo es muy noble por lo cual permite infinidad de formas!!!
solo necesitas un estambre, un ganchillo, tiempo, pasiencia y las ganas de hacerlo!!!!!!!!
con la practica puedes llegar a crear cosas increibles!!!
les presento mi primer amigurumi!!!
hecho totalemente x mi!!!
jijiji
tenia pensado hacer un sorteo para conseguirle un hogar entre mis lectores
pero...
jijiji
Lechu se me adelanto y me pidio q se lo regalara
asi que:
LECHUUUU!!!
esta ranita es para ti!!!
espero q les guste
nos vemos luego
BYE, BYE!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan. Quiero aprender ha hacerlos.

Quien me puede enseñara en la V region Chile???