VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

jueves, 11 de marzo de 2010

FELIZ NO CUMPLEAÑOS CORONEL!!!!!!!!


HOY EL CORONEL
ES UN AÑO MÁS JOVEN!!!
(--)
jajaja
el compartir con tu padre tu cumpleaños
es un rollo!!!
pero en fin
Shala asi lo quizo...
este año mi regalo sera:
mmm
...
ya se!!!
me desaparecere el fin de semana y no dare lata
hasta el lunes...
tranquilo!!
estare con Lili...
(ya lo pense mejor... no estaras tranquilo)
jaja
descuida ya soy niña grande me ato las sandalias yo SOLITA!!!
(n_n)
y como es mi costumbre he aqui
tu cancion de cumpleaños:
sAPO VERDE
ERES TU!!!
RANITA VEERDE SOY
YOP!!
SAPO VERDE
ERES TU!!!
RANITA VERDE
SOY YOP!!!
ESTAS UN AÑO MÁS VIEJO
Y YO NOP!!!
muajajaja!!!
sigo siendo perversa
y x q te quiero voy a subir un videito en tu honor!!!
desde puebla directamente a Pachuca y a todo el mundo BLOGGERIANO!!!!!!!!!
EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS
ENRIQUE BUMBURY!!!!!

Y TAMBIEN SUBI UNO DE MI NARUTO...
DISFRUTENLOS!!!


3 comentarios:

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

ok ok Viri vidi!!! jajajaj (broma)

no te traumes pk seguro m odiaras!!! pk soy malisiisisisisisisima para recordar las cosas! y es que para mi, no hay nada mejor que ser espontaneo jiji

Feliz cumple a u coronel d mi parte!!

Por cierto ya estoy mejor d salud:)
a ver cuando t veo para darte el GUMI PROMETIDO!! jajaj XD

dxve zUperZtar dijo...

hola hola.
vaya,si que tienes muy bien planeado tu cumpleaños.
me alegra ver a otra escucha mas de enrique bunbury,tienes buen gusto,soberbio y vigoroso.

un saludo muy cordial.

SaraH con Hache dijo...

Eeeeey! Bunbury es el hombre de mis sueños también!!! ^^ Un besito guapa! me alegra ver que tenemos mucho en común! ^^