VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

jueves, 11 de marzo de 2010

CORTE PRINCESA!!!


HOLA!!!!!!!!!!
ME EXTRAÑARON???
YO SI LOS EXTRAÑE...
BUENO BUENO, PASEMOS AL POST DEL DIA
HE CONOCIDO A UN NUEVO EXTRAÑO!!!
jajaja
su nombre es Roberto
demo nos llamamos mutuamente "Extraños"
nos conocimos x cosas de la vida
al principio no queria hablarle
demo
el insistio demaciado y
la verdad es q lo trate un poquitito mal...
esta bien lo reconosco me porte pesimo!!!
(¬_¬)
pero
a final de cuentas me dio pesar
y me porte mejor
jajaja
asi q este post esta dedicado a el...
domo arigato!!!
extraño
(^U^)
que alguien te diga:
me caes bien
llamas la atencion sin querer!!!
ademas agregenle una carita sonriente como esta
(n_n)
muchas personas me han dicho:
eres rara!,
me caes bien,
eres super,
q extraña eres!!
o un sin fin de fraces fresas
demo es la primera vez
q un EXTRAÑO me dice eso
la realidad es q
prefiero estar con completos extraños
x q nuca se que clase de personajes son y
la curiosidad es mi peor delito!!!!!!
entre mis locurar soy muy inquieta pero cuando me pongo limites nunca los rebaso...
en ocaciones detesto q puedan leerme como dicen:
"tan claro como el agua"
demo en ocaciones no se,
las cosas cambian y no siento nada desagradable
q un perfecto extraño me diga:
-yo creo q tienes miedo!!!
saben detesto tener miedo
tengo miedo de sentir miedo
pero en fin...
siempre he sentido q soy comun...
(quee???!!!)
jaja en verdad!!!
desde q puedo recordar me siento
una persona x
en un mundo x
con una vida x
un dia me aburri
de ser tan x
segi el consejo de mi adorada abu "n"
tome mi vida y la dividi en dos
una q era la "normal x"
y otra q era mi verdadera vida
desde ese momento comenso todo...
nacio de alguna forma
KAWAII TSUKI
y mi vida dejo de aburirme...
ahora cuando las cosas son con un tinte
gricaseo aburidon...
trato de cambiar las cosas
se q no puedo hacer q el mundo me siga y la verdad no me importa!!!
lo unico q me interesa es llegar a WONDERLAN!!!
y lo are.
si quieren acompañarme adelante
pero nadie puede decirles q esta bien o q esta mal

ccreo q eso ya se los habia dicho antes (--)
estando con mi EXTRAÑO
me hiso notar q me gustan muchisimo
los zapatos corte princesa...
O PUNTA PRINCESA!!!
q es eso???
bueno se los presenteo:
estos son!!!
mi tia "Moustrilio" me conto un dia
-las princesas no necesitan usar zapatillas, x que son princesas!!!!!!!
es verdad en ocaciones las personas brillan x su talento, sabiduria o q se yo!!!
pero se dan a notar
sin necesidad de un monton de cosas
de alguna forma sin importancia...
pero tambien me dijo:
-si una mujer es fea, poco inteligente, o no tiene nada de espectacular entonses esta obligada a ser impecablemente "moderna", asicalada y nunca la veran sin zapatillas!!!
bueno eso me dijo mi gefe...
pero usted
como muchas otras mujeres inteligentes y talentosas,
pueden tambien verse despanpanantes y ser mujeres completas!!!!
Y UNA MUJER COMPLETA NO NECESITA DE UN SOQUETE COMO YO + Q PARA RESIVIR SU CHEQUE
y todabia le beso la mano x seguir con nosotros...
JAJAJA
SIMPATICO EL GEFE DE MI TIA!!!
LA VERDAD ES Q
DE ALGUNA MANERA NO ME IMPORTA TANTO EL FISICO
DE HECHO ME INTERESA Q LAS PERSONAS A MI ALREDEDOR TENGAN ALGO DE MATERIA GRIS Y Q ADEMAS LO SEPAN USAR...
CON EL TIEMPO TODOS CAMBIAMOS SOLO NECESITAMOS UN POCO DE ORIENTACION PARA NO ESTAR TAN PERDIDOS...
Y DEJAR Q LAS COSSAS SIGAN SU CURSO!!!!!!!!
Q TENGAN UN KAWAIITASTICO DIA!!!!
ESPECIALMENTE TODOS LOS EXTRAÑOS!!!
(^U^)

No hay comentarios: