VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

jueves, 3 de junio de 2010

México VS Italia!!!!

HOLA!!!
BUENO HOY ES un día muy extraño
...
sip
x q en la mañana un amigo me dijo:
-vamos a ver el partido de la seleccion...
jajaja
solo puse cara de aja y???
-contra quien juega?
-Italia
se me habia olvidad x completo!!!!
una cosa q pueden saber y q es muy extraño en mi
es q amo el fut...
pero el que es del mundo
...
hace 4 cuatro
no me perdi ni un solo partido de los azzurra!!!
jajaja
y claro tambien de México
...
pero en fin
hoy nos escapamos para ver el partido
México vs Italia
...
cuando oi el himno nacional mexicano
me solte a carcajadas
yo estube en coro mucho tiempo
x q una de mis paciones secretas
(jajaja bueno no tan secretas)
es CANTAR
pero no me gusta mucho mi voz
pero esa es otra historia
...
bueno complementa lo q ocurrio
de repente enfrente de la pantalla
junto a mis cuates
de repente y sin aviso comenze a cantar
jajaja
cuando todos gritamos:
GOOOOOOLLLL!!!!!!!!!!!!!!
jajajja
q curiosa es la vida
en fin el partido quedo
2-1
mi amado Buffon se a dedicado a modelar en el campo
pero no importa!!!
me sigue gustando
...
ok, eso ultimo olvidenlo
...
pero YA ESTA EL MUNDIA EN LA ESQUINA!!!
asi que disfrutenlo
MIENTRAS YO SIGO ENCLAUSTRADA EN LA UNI
TOMANDO VERANO!!!
bujajajaja
BUFFON!!!!!!
ok, luego ns vemos!!!


No hay comentarios: