VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

martes, 18 de agosto de 2009

CABELLO+COSPLAY/ CAMARA= KAWAII TSUKI!!!

“LAS METAMORFOSIS”

“Fue la causa de tu primer dolor, Cadmo, en medio de tantas prosperidades, tu nieto y esos cuernos contra natura que le salieron en la frente y vosotros, perros saciados con la sangre de su dueño.”(Ovidio, 2004:48). Todo tiene un principio como también un origen, el mal produce dolor, el dolor genera desesperación, este es el centro de la locura, ninguno de nosotros sabemos de que somos capaces de hacer cuando nadie nos entiende queremos gritar, correr, golpear, destrozar, tenemos ganas de romper algo, de manejar con toda velocidad, no medimos las consecuencias de nuestros actos, pero una vez que estas nos caen de sopapo, nos helan como un témpano de hielo, no podemos movernos de la impresión, arrepentimiento, angustia, preocupación, jamás podremos vivir con la culpa, una palabra que nadie quiere tener junto a su nombre, incluso yo, esto es tan solo mi humilde opinión, algunas ocasiones quiero dejar de tener los defectos humanos, poder ser animal, por que un animal, cuando decide que quiere algo no importa como, ni lo que se atraviese en su camino, al final siempre podrá conseguir su objetivo, el hombre esta lleno de dudas, pretextos, mal entendidos, postergaciones, miedos, flojera, negación, lo único que consigue con todo esto es la frustración, siento miedo al decir ciertas palabras, por lo que significan, desgraciadamente o afortunadamente esta es una de ellas nunca quiero llegar a estar en esta situación, pero nunca digas nunca, algún día podría estar en esta situación lo mejor es pensar en como poder superar el obstáculo. Los obstáculos son tan solo pequeños baches que tenemos que brincar, saltar, atravesar, enfrentar, esquivar, para llegar a nuestro objetivo, cuando nos quedamos atascados en uno, algunos se ahogan, otros salen con facilidad, mientras hay quienes lo logran con trabajo y esfuerzo, una vez que han salido del problema lo que queda es seguir avanzando, en una relación es algo muy semejante, en el corazón no se manda, este es tan libre, es capas de volar kilómetros asta llegar con la persona que necesita, eso es, tan solo por que la necesita, un pensamiento ilógico para la razón, pero que tiene de raro que un ser como nosotros sea la excepción a esta regla mirad simple y sencillamente a Leonardo Da Vinci un gran pensador, el pudo mirar los colores de un arcoiris situado en los ojos de cada persona, pinto la luz que nadie encontraba, amo con toda la pasión de su ser y defendió su pensar, creo su mundo, lo llamaron loco, tal vez tengan razón un loco no es aquel que es estúpido, si no es aquel que nadie entiende, pero él no fue un loco, también fue un genio, ya que los genios son aquellos que se meten tanto en su mundo que olvidad el que comparten con nosotros; es excitante imaginar que existió una persona de tan majestuosa inteligencia, sobre todo que observó un punto diferente del mundo, vivió como pocos vivieron y vivirán, con todo franqueza admito mis celos por que mi único deseo es ser considerada por una completa Lunática, esto seria súper fantástico para mi, quiero ver como los árboles lloran cuando están solos, oír las historias del viento, jugar con los rayos de las tormentas, rugir como lo haría un león hambriento, extender mis alas para emprender el vuelo, viajar a mundos desconocidos mágicos, increíbles, oler nuevos perfumes, ser el verdadero ser, dejar a lado todo lo que solía ser y renacer, olvidar el dolor aprender de él. Retomando uno de los puntos principales de mi escrito Ovidio menciona: “perros saciados con la sangre de su dueño” como siempre todo me lleva a nosotros, como un deyavu, ya que así como podemos amar, podemos odiar, incluso traicionar, otra palabra escalofriante, de la cual ya e sido una presa tan fácil, tan frágil, hasta deliciosa aun que lo diga yo, no entiendo por que podemos destruir a otros, ni por que lo hacemos, no importa si es con o sin intención, el punto es que lo hacemos, aquellos que no lo han hecho que recapitulen bien por que yo creo que si, no somos puros, unos cuantos se creen negros otros intermedio pero yo veo que todo depende del matiz, me agradaria ser púrpura, morada, lila, violeta, vino, lavanda, o sobre todo indigo, para mi no existen colores más maravillosos, solo existen los que se ven bien a su lado, por que juntos resaltan, son vistosos, agradables a la vista, jamas te cansarias de ellos.

“Nuestras redes y nuestras armas, compañeros, están empapadas de sangre de fieras y el día nos dio bastante suerte. Cuando la Aurora montada sobre su carro de color de azafrán vuelva a traer la luz, reemprenderemos la tarea que nos hemos fijado”(Ovidio, 2004:48). En la edad media tiempo igualmente llamado obscurantismo, todo el pueblo era conformista por que no conocía nada mejor, nadie se atrevia a decir lo que pensava, a exijir lo que necesitaba, ser lo que queria ser, llegar a nuevos lugares, tener lo que queria, algunos dicen que fue por el miedo, otros por la ignorancia, pero yo digo y sostengo que fue por que nadie los dirijio a su favor desde un principio, siempre fueron ovejas seducidas por el pastor, esto ocurio muchos años atrás, sorprendentemente en la actualidad es justamente el mismo caso, personas, que tienen un lider, el que los representa y deside el destino de su vida, el de sus hijos, nietos, tataranieto, etc. Se nota que la humanidad no a aprendido la lección, por que tal vez somos más los que nos revelamos a la forma de pensar cotidiana, sin sentido, sosa y aburrida de la sociedad en que cada uno vivimos, pero así como nosotros los flojos también se han reproducido son los que inundan el planeta Tierra. Mientras que unos se esfuerzan por conseguir lo que quieren otros se dedican a no hacer nada, creen que todo seles deberia dar en bandeja de plata, pueden llegar a manipular a tantas personas les convenga en nombre de su pereza, me parese grotesca la forma de pensar de esta sociedad, un monton de ganado que cundo los deslumbras quedan facinados, con una simple y sensilla lampara, pueden creer que exite un perro que pone huevos de patos, con solo decirselos, tod el pueblo son tornasol, cambian sus opiniones de color, un día creeran en uno, pero cuando un lobo disfrazado como uno de los suyos, dice que ese tipo no es bueno mostrando un poco de pelo, estos se revelan, causando un mar de confucion, distracción, todo un espectáculo, explendido para aquel que lo inicio, mientras en el camino quien sea vulnerable será matado, es asi como su protector resulta totalmente destrosado. No importa la causa, lo unico que puede doblegar a un lider es ser apuñalado por sus manos, no me refiero al suicidio, todo profesor tiene disipulos, un catedrático se siente orgulloso en ver cuando sus pupilos aprender la lección sin que se les olvide, pero cuando ellos no recuerdan todo lo ensellado o aun pero aparentan que lo saben, cuando llega la hora de la verdad, están perdidos desorientados desolados, en su aranque de furia, cometen cada torpesa, lastima y vergüenza causa el que digan que son nuestros disipulos, más sin embarga aseptamos con dolor y resignación, su fracaso tan suyo como nuestro. Como le ocurrió a Acteón:

“Esa jauría, ávida de presa, a través de roquedades, escarpaduras, bloques inaccesibles, sobre terrenos difíciles o sin caminos, persigue al hombre ciervo.
Huye por los mismos parajes por los que él solía perseguir y, ¡ay!, huye de sus mismos servidores. Le hubiese agradado gritar: “yo soy Acteón, reconoced a vuestro dueño.” Las palabras no obedecen a su voluntad; el aire retumba con los ladridos. Melanquetes le produce en el lomo sus primeras heridas; Terodamás, el segundo que le hiere; Oresítrofo se le adhiere a la espalda.”(Ovidio, 2004:50)
OK, OK, NO SE FRIKEN LA NETA ES UNA COSA Q ESCRIBI CUANDO ESTABA EN PRIMERO DE BACHI DEMO HOY LO ENCONTRE EN UN ARCHIVO VIEJO DE MI OTRA COMPU Y DECIDI COMPARTIRLO CON USTEDES!!!
HABLA DE UN LIBRO LLAMADO:
"LAS METAMORFOSIS"
AUTOR OVIDIO.
M GUSTA MUCHISIMO LA MITOLOJIA Y ES D ESTO D LO Q HABLA ESTE LIBRO!!!
HOY ENCONTRE MI CARGADOR DE CAMARA!!!
Y QUISE TOMAR MUCHISIMAS FOTOS!!!
CON LA DIADEMA DE HARUHI,
CON TAMI-CHAN
Y MI NUEVO PELUCHE DE CHANGITO Q M COMPRE!!!
ESTA SUPER MEGA KAWAII!!!
LA NETA M COSTO UN GONODO ENFOCAR LA CAMARA X Q ELLA O YO M NOS MOVIAMOS!!!
EL UNICO DE MIS 30 INTENTOS Q SALIO BIEN FUE EL CHANGO!!!
AUN NO TIENE NOMBRE DEMO SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!!

ESTABA ALGO ENOJADA DEMO YA SE M PASARA...
ME DESPIDO NOS VEMOS LUEGO!!!

No hay comentarios: