VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

martes, 2 de febrero de 2010

TNT gt4 COSPLAY!!!!!!!!!!

Últimamente creo que las mejores cosas de la vida son las que no se planean, al año pasado me invitaron a hacer un viaje a la TNT gt4 y no me pareció una mala idea, demo tenía que planearlo un poco, en realidad no es ningún secreto que me gusta viajar demo lo que si es un secreto es lo que sucede en estos viajes…
Normalmente me iba sola a mis pato-aventuras a conocer gente nueva y lugares entrañables, después de todo no muchas personas han conocido mis dos lados, solo conocen uno…
Son contados los que conocen a KAWAII TSUKI tal cual sin más ni menos demo este año las cosas han cambiado y quiero compartir algunos detalles de este repentino viaje…
O mejor dicho mí huida improvisada de Puebla y oportuna al DF.
Después de muchos conflictos algunas cosas se me olvidaron, entre ellas la TNT.
El viernes regrese a casa de mis gendarmes y estaba molida!!!!!
Solo deje que las cosas en mi sofá (Wilson de cariño (--)) me arrastre hasta el comedor y busque algo de comer… luego subí a ver si había alguien en casa… extrañamente mis gendarmes y Tami-chan estaban viendo una película. Salude y me fui a tratar de recostar demo Mrs. Queen entro preguntando si quería ir al DF a llevarle un paquete a mi tía, (Moustrilio de cariño) demo no entendía nada, así es ella te habla de cosas como supieras en ella que está pensando…

Medio m explico y acepte porque necesitaba un descanso así que hablamos con tía Moustrilio y acordamos los detalles del viaje, entre a mi recamara y vi el poster de la convención y vi que había empezado ese día así que planee como escaparme para verla, después de todo no habían planes.


El viaje lo aria el domingo 31 de enero por la mañana y regresaría el 1 de febrero aprovechando el puente, me levante temprano ya todo estaba listo, solo faltaba despedirme de Tami-chan:
-nos vemos moustroche!!! Te portas mal!!!!
-te cuidas, no hagas locuras!!!- me advirtió Mrs. Queen demo lo que para ella son locuras para mi son ideas, problemas de lagunas. Solo le sonreí como diciendo descuida…
-Tami-chan disfruta este tiempo como hija única al 100%, oki???
Ella solo me sonrió y nos abrazamos desde que nos conocemos jamás nos habíamos separado, no por mucho tiempo, demo no quiero que mis gendarmes descubran que ella es mi debilidad, asi que no mostré dolor alguno.
-cuídala bien y no la dejes sola, ella no es yo!!!!
-aja, estará bien.
-ok adiós.
El coronel me llevo a la CAPU y nos despedimos:
-cuídate, no asustes a tu tía y diviértanse!!!,
-jeje… arigato!!!!
-no me gusta que hables así…
-lo siento pero a mí si me gusta, y no pienso cambiar para darte gusto, después de todo: no están los padres para cuidar educar y velar por la felicidad de sus crías???
-pero ya no eres una pequeña cría.
-no pero aún hay tiempo…
-jaja… no cambias
-jiji nop
-vamos ya a salir el autobús…
-sip, nos vemos cuidas a Tami y me saludas a mi abu Fran ok???
-si, tu cuídate!!!
-descuida ya soy niña grande!!! Me ato los zapatos yo solita…
Y al fin subí al autobús después me empecé a aburrir y decidí ponerme a jugar y tomar fotos…

Hi!

Alicia me acompaño...

AliciA y KaWaii TsUKii (yo)!!!!

Alicia RUMBO A LA TNT gt4 COSPLAY!!!!
Ya en la Tapo encontré a mi tía y a nuestro Guardaespaldas como no había desayunado fuimos a buscar un restauran… encontramos uno en ----- no recuerdo el nombre de la avenida--- desayunamos y fuimos a registrarnos al hotel dejamos nuestras cosas y fuimos a tomar el metro, no caminamos mucho para llegar a la estación--- en el camino vi a muchos americanistas después de todo el estadio azteca estaba muy cerca…
Entramos al metro y como le había dicho a mi tía que quería ir al Politécnico Nacional (claro!!! En el camino esta Tlatelolco… si yo sé andar en el metro) como no queriendo la cosa fui terapeando a mi tía para escaparme… y el guarura se dio cuenta de mis intenciones y dijo que por que no íbamos (damas y caballeros este es un súper guardaespaldas!!!) y ella no quería… demo el hablo con ella n una ocasión que nos separamos en el vagón en ese momento se lleno el metro y bueno mejor no digo cuantos empujones, pellizcos y nalgadas recibí por que perdí la cuenta…
Cuando otra vez se calmo o se básico el lugar mi tía me dijo que me acompañaría a la convención y me pregunto que si sabia llegar.
-descuida solo seguiremos a todas las persona como yo…
-como tú???
-jeje… tu sabes que no soy muy “normal” que digamos
-si pero no veo que exageres como para reconocerte a 10 metros!!!
-eso es porque no dejo que todos me conozcan…
-hay Moustrilio!!! Y ahorra en que te metiste???
-ya lo veras…

DSC03144
Llegamos a Tlatelolco no es la primera vez que voy a este lugar demo no me había equivocado imposible perderte porque ves a Haruhi caminando junto a Ranma y Kero rumbo a la ese lugar y solo los seguimos…
-por que van disfrazados, donde es la fiesta???
-jaja ya lo veras…


Bueno basta de preliminares!!!!
Encontramos el centro de convenciones, pagamosamos nuestra entrada y al fin pude oír el opening de digimon versión en español latino… y comenzamos a caminar mi tía y su guarura se me perdían a cada rato así que les dije que ellos no se movieran que yo los encontraba o si preferían podían ir a ver una peli en las sala de proyecciones o tomar algo si es que no querían seguirme… demo valientemente dijeron que se quedarían a mi lado…
Estuve buscando un par de cosas que me habían pedido y tome un montón de fotos!!!!!!!!
Conocía gente de todos lados de la república desde baja california hasta Chiapas!!!
Jeje como el viaje fue de improviso no esta disfrazada demo yo quería una chamarra de Hinata!!! Así que busque una que me gustara demo a mi tía no le gusto ninguna demo vi otra mucho más interesante!!! Una de Akatsuki!!!!!! Pedí que me la mostrara y era de mi talla!!!!


Todas las demás me quedaban grandes o justas… y a mi tía le encanto decía que me daba una actitud muy arrolladora!!!
A mí no me intereso eso demo me fascinó la chamarra!!! Así que me la regalo!!! Después de que me la puse y como llevaba una de mis bandas me empezaron a tomar fotos… extraño sin disfraz y m toman fotos… jajaja
Me la pase hablando tomando fotos

y jugando a posar… hasta que conocía a… bueno eso creo que lo guardare para mi y tal vez se lo cuenta a Tami… no se tal vez si o no.
Jajaja
los invito a la próxima TNT19!!!!

Aquí algunas fotos que tome…Disfrútenlas!!!
















DSC03101

ellos son mis favoritos!!!!!

tome muchas fotos de ellos mi camara los adora!!!

demo en mi blogg y mi flickr no tiene tanta capacidad para todas sus fotos...

(TnT)

esta foto me la tomaron ya en el hotel antes de irnos...

jajaja me mata de risa!!

BUENO NOS VEMOS!!!!

3 comentarios:

Tenshikui dijo...

esta chido, que bueno que tu pato-aventura te salio bien, y espero que siguas con muchas mas, estan padres tus fotos, mira aqui estan las que yo tome, a ver que te parecen

http://picasaweb.google.com/quepez/20100201ConvencionDeAnimeYMangaTntGt4?feat=directlink

lechu dijo...

de lo mas divertido por lo ke se ve!!!

Anónimo dijo...

Uh! Que envidia! Yo tenia muchisimas ganas de ir, pero surgieron otros planes y termine en casa de mi novio con el club de los ojitos de raya jugando little big planet y rock band en el nuevo play 3 de mi novio.... Osh! Ya ire a la proxima!!!