VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

lunes, 1 de noviembre de 2010

MENOS DE UN AÑO!!!

La neta nunca me imagine hace un año que x estos días mi vida tubiera tantos cambios...
PRIMER lugar mi Abuelo falleció a mediados de este año,
mi vesina que tambien es mi tia falleció hace menos de un mes,
la uni m da mucha fojera!!!
tengo ganas de salirme corriendo de esta casa,
y estoy muy preocupada por Roberto x q no se a comunicado conmigo!!!
espero q este bien!!!
pero tambien hay cosas muy buenas...
Conoci a Roberto, Shinju, a Sandy mimi, The Mandragora, Cupcakeluvlycious, entre otras personas!!!
Tambien consegui mi primera Dal llamada Ichigo,
al mes Adopte a Akiko mi niña Dal Coco q no habla!!!
estubo en muchas casas antes de estar con nosotras...
y eso le causo problemas emocionales
y el jueves pasado adopte a mi primera Blythe!!!
es una Guava!!!
pero ya la abri!!!
jejeje
le hice un sleeping eyes!!!

le cambie el maquillaje y estoy pensando en cambiarle las pestallas y hacerle un nuevo corte de cabello!!!
...
EN FIN LA VERDAD ES Q EL MUNDO DE LAS MUÑECAS ME HA MANTENIDO ABSORTA DEL MUNDO REAL...
creo q perdi el camino pero ya es momento de recuperarme
depsuesde todo en la vida todos necesitamos un GPS!!!


No hay comentarios: