VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

lunes, 10 de octubre de 2011

IMITACIONES!!!!

Ok si hay algo que me hace ENCABRO$%&!!!!
son las imitaciones


...


no digo que imitar sea malo, despues de todo es parte del proceso del aprendisaje


...


PEROOO!!!


CUANDO PRESENTAN UN TRABAJO COMO SUYO Y NO DAN CREDITO DE DONDE SALIO!!!!!!


ESO ES ROBOOO!!!!!!!!!!






plot


(U.U)


quienes conocen mi blog desde sus principios sabran que tubimos que cambiarnos de dirección y que mi lindo blog a tenido muchos cambios de look


ademas que siempre estoy haciendo nuevos encabezados especialemente para mi blog...


cuando las imagenes o fotografias no son mias suelo pedir permiso para usarlas!!!




asi que me encuentro muy molesta por que en este blog utilizaron uno de mis encabezados y ponerlo como propio!!!

una de mis amigas me dijo un día:


"si lo pones en la red,

es para que cualquiera lo pueda usar"


pero el nombre de mi blog es sagrado para mi!!!

nota: si ya se sone medio neurotica, pero en verdad, mis amigo y mi familia conoce que es y quien es KAWAII TSUKI!!!


asi que si lo tomo un tanto personal, pero si es cuestion de etica aun que estemos en la red, despues de todo busque KAWAII TSUKI en SAN- google y me encontraran en primer lugar, en segundo y tercer lugar!!!!

No hay comentarios: