VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

lunes, 26 de octubre de 2009

CASA Y HALLOWEEN???

YA CASI ES EL DIA...
LA VERDAD ES QUE MIS GENDARMES (PADRES) NO PERMITEN QUE ME DISTRAIGA HASTA QUE TERMINE LA UNI ¬¬
BUENO ESO INTENTAN...
EN EL CAMINO NO ME DEJAN EXPRESARME LIBREMENTE...
ESTA TEMPORADA ME FACINA DECORRAR LA CASA
PONER ALTARES Y SALIR A GASTAR UNA QUE OTRA BROMITA A MIS VECINOS...¬¬ verdad Julio???
jejeje
PERO USTEDES SI PUEDEN!!!!
ASI QUE JUEGEN POR MI ESTOS 2 O 3 AÑOS DE UNI Q ME FALTAN...
ASI QUE LOS GUIARE UN POCO...
casi todo se trata de imaginacion pasiencia y visión!!!
podemos decorara cualquier casa ya sea su exterior u su interios... los detalles cuentan bastante
ideas originales y creatibas son muy utilez...
por ejemplo:
una super mega araña(guacala!!!)
en el techo tragandose a alguien!!!
llama la atencion y aleja a los niños chiquitos por tres o cuatro dias...
telarañas en cualquier rincón son una buena idea...
la entrada principal o de la calle ¬¬
tiene que ser escalofriante!!!
usa cuaquier cosa que se te venga a la mente...
jejeje...
en lo personal prefiero las cuevas, telarañas, fantasmas y murcielagos!!!
aunque una vez puse unas cabezas ensangrentadas hechas de papel mache... y un vampiro...descuartisando a una princesa...
ya saben una que tiene mucha imaginacion puede hacer que un lagarto sea en realidad un hada boxeadora...
---sin comentarios---
aqui un muerto viviente!!!
y para el interior todas las primeras ideas funcionan bien...
pero no tienes que adornarla o transformarla toda...
pueden escojer rincones o pasillos...
pero tambien puede ser más elegante...
el limite es su imaginación!!!
luego nos vemos...

1 comentario:

Marta y Hiro dijo...

hjaja mencanto la del hombre colgandob y las telarañas en la entrada, queda taan tetrico, mencantaa. Ojala aqui en españa se celebrara hallowen. me encantaria ;(