VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

miércoles, 21 de octubre de 2009

JAJAJA... MIENTRAS YO SEA LA CATEDRAL...

no hay PROBLEMA!!!
jajajaja...
es una exprecion muy utilizada en México...
para decir que el tienes un corazon demaciado grande para compartirlo con otras personas...
y no me refiero a amigos...
normalmente se dice:
quien es tu catedral y quienes tus capillitas???
jejeje...
no se x que pero
cuando estaba en la secundaria tube un novio que no recuerdo como se llama...
y espero que si lee esto no lo tome a mal...
ya me conoces no puedo recordar muchas cosas comunes... solo pequeñas epifanias...^^
pero bueno
él un dia me pregunto:
-que pasa si un dia te enteras que te puse el cuerno(infiel)???
-mmm... seguramente te castraria con una cuchara de madera...^^!!!
-jejeje...(<_>) ENSERIO?!!!
-SI NO ME LO DICES PRIMERO PUEDE SER QUE SI...
-A QUE TE REFIERES???
-mira no m molesta que te fijes en otras personas pero si buscas otra cosa con alguien más... me gustaria que me lo dijeras primero... y no enterarme x terseras personas...
-como quien dice si te pido permiso me lo darias???
-algo asi... ya sabes pueds pedir perdon o pedir permiso ... con el premiso no hay problema pero son el perdon primero tu penitencia!!!
-mejor te pido permiso... y tu m lo pediras a mi???
-no lo se depende de como te portes...^^
-mmm... pero yo no quiero compartirte con nadie!!! no importa cuantas capillas tenga tu siempre seras mi catedral!!!
-jijijiji... bobo ^^
-Y YO SOY TU CATEDRAL???
-mmm... ^^ eso sera una cosa que nunca sabras...
-pero...
-ya dije...
POR QUE RAZON LES CUENTO ESTO???
SIMPLE HOY ESTABA REVISANDO MI MAIL...
Y ENTRE LOS MENSAJES ESTABA UNO DE IVAN...
EL MIERCOLES PASADO NO VINO... Y EL VIERNES
(MEJOR SE LOS CONTARE DESPUES...)
BUENO EL CHISTE ES QUE SU CORREO TENIA
UN MENSAJE DE FELICITACION DE HALLOWEEN...
Y UN:
"x que tu eres la persona más especial para mi!"
...
con una imagen de un gatito disfrasado de bruja y pidiendo dulces...
lleno de corazones...
pero descubri que el chaval nos salio muy "listillo"
bueno ni tanto x que si lo fuera nunca hubiera puesto enviar el mismo mensaje a 5 chicas distinas...
almenos yo encabezaba la lista...
ya saben el orguño de ser # 1!!!
jajaja!!!!
jojojojo!!!
jajajajajajaja!!!
en fin...
recordando algunos post pasados sabemos que:
si en dado caso de haber hecho la pregunta...
y si yo hubiera dicho que si(cosa que ahorra pienso que menos ocurrira!!!)
seguramente le hibuera preguntado hoy directamente:
-QUE ONDA CON ESO???
Y él hubiera dado su version de los hechos...
y yo muy probablemente le diria:
-MIENTRAS YO SEA LA CATEDRAL NO ME IMPORTA!!!
TE QUEDO CLARO???
---jajajajajajajaja---
que cosas con Iván...
PERO COMO NO DIJO NI PREGUNTO U ACTUO DEL COMO EN QUE PENSAMOS...
EN EL MOMENTO INDICADO...
no le pienso decir esa frace...
aun que admito que me resulto bastante ilarante su incongruensia...
bueno confirmado IVÁN Y YO SOLO SEREMOS AMIGOS...
pero creo que Kari-san y Kawaii-chan no se molestaran ahorra si me divierto con él un poco...¬¬

2 comentarios:

Marta y Hiro dijo...

De ivan podrias escribir una novelaa, yo te la compraria al 100% de seguro :D jaja

hombres... T_T no podemos vivir con ellos ni sin ellos :P

Besitoos

lechu dijo...

eso fue una buena respuesta una muy buena

y perdon por ser grosero o cruel contigo

y me enkanta leer lo que escibes de verdad