VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

domingo, 2 de mayo de 2010

COMO AGUA PARA CHOCOLATE!!!!


una de las primeras peliculas que recuerdo es esta
...
una pelicula Mexicana donde nos habla de unos tipos enamorados en la epoca de la revolucion mexicana...
pero que "ella" nuestra protagonista es la hermana meno de tres mujeres
...
como tradicion familiar tenia proibido casarce
o algo por el estilo
pero para males se enamora y el tipo va apedir su mano pero se la niegan diciendo la madre(la reyna de aquel lugar):
-ella no se puede casar tiene que cuidarme hasta que muera!!!sin embargo le ofrecio la mano de su hija mayor
ella le tenia ganas al noviecito de su hermanita asi que el segun en un acto de amor se casa con la hermana
...
nota: COÑO!!! si tanto la amaba y solo queria estar con ella x q no se la robo!!!
despues de todo eso esta muy de moda en ese tiempo
ami me late que queria algo al estilo de Pancho Villa y sus 2 viejas a la
...
en fin
...
nuestra querida "Tita"sufre los maltrados de una madre aguerrida a sus ideas
...
no dire nada al respecto
...
pero enel proceso sigue en contacto con nuestro galan "Pedro"
pero la suegra no es ninguna tonta asi q termina enviandolos a EU. ya con todo y su primogenito de la singular pareja
...
hasta q reciben la mala noticia de que el nieto murio
...
Tita quien en verdad parece ser la madre entra en deprecion
hasta el punto de enloqueser
...
un medico se la saca de ese infierno y cuida d ella
pero el estaba perdidamente enamorado de Tita
ella al verse libre del puño de su madre x primera vez puede ser ella misma!!!
(sip, KAWAII suele soñosar en esta parte)
bueno para no hacer el cuanto + largo es una pelicuda donde todo momento podemos encontrar simbolismos, metaforas, ideologias encontradas, tambien nos habla de la crueldad de las personas desde muchismos enfoques!!!
pero una gran frace que pude retomar par austedes es:
-NO IMPORTA EL DAÑO que te hagan x fuera, mientras no permitas que te toquen x dentro!!!
(jijiji... antes de este dialogo TSUKI suele estar muy molesta x la trama!!!)
mañana es ell cumple de mi Mrs. Queen
y decidi recordarla con este post
al = q tita yo no fui criada x mi madre aun que la tenia un lado no somos tan sercanas...
al = q tita me crie a lado de una cocinera!!!
l = que tita yo tube muchas nanas
...
pero a diferencia de Tita no pienso quemaar mi CAja de Fosforos!!!
ni tampoco mojarla!!!
la verdad recomiendo muchisimo esta peli es un clasico!!!
b ueno luego nos vemos!!! chao!!!

1 comentario:

lechu dijo...

kreo ke es de las peores reseñas que ke he leido en mi vida, pero, esta pelicula es una pinche belleza entre mi top 10 de peliculas mexicanas favoritas ever!!!!!

feliz 5 de maio (lease con acento gringo)