VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

martes, 4 de mayo de 2010

nueva hija!!!!!!!!!!!!!

HOLA!!!!!!!!!!
BUENO EN REALIDAD ESTOY MUY FELIZ!!!
X Q hoy porfin pude conseguir una nueva Ddung!!!
(^U^)
aun no le he puesto nombre
...
pero se aceptan sugerencias
se las muestro!!!
Picture0075
esta junto a su hermanita mi linda Alicia!!!
Picture0070
son adorables!!!
haaaaa!!!
matenme x q me muero de la felicidad!!!
jejeje
bbueno pasando a otros detalles
...
muy pronto
vamos a tener en nuestro pais
unas lindas niñas
se las presento en fotos de su creadora:
la primer a Alicia vercion Kawaii Cloud!!!
y la segunda es una bellisma Pingüinita!!!
haaa!!!
dios eXISTE!!!
no me hagan mucho caso
..
estoy loca
(^.^)
tambien quiero compartir con ustedes unos trabajos de la uni
jajaja
saben q estudio Arquitectura
y mi area es el diseño y la creacion
...
bueno
he aqui una muestra de los desastres q ultimamente hago
jajaja
le verdad es q no m puedo consentrar
...
x + q lo inteto no encuntro las ganas ni la energia
haaa!!!
necesito vacaciones!!!
pero de mi familia!!!
...
bueno la verdad es q el detalle arquitectonico no me quedo tan mal para ser un dibujo en 10 minutos
...
bueno ya saben que si quieren ver más fotos visiten mi galeria de flickr.!!!
y como ya tiene tiempo q no coloco fotos mias o de alguien más he aqui una de su serbidora y otra de pilon
disfrutenlas!!!
(sobretodo la ultima!!!)
amo esta foto!!!
(^u^)
BUENO LUEGO NOS VEMOS!!!

1 comentario:

Marta y Hiro dijo...

oo que bonita la nueva hijaa, kawaii des :D

Y la foto es muuy hermosaa *_____*