VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

lunes, 9 de noviembre de 2009

death note

jejeje...

el viernes pasado fui a la uni (un tanto desganada... )

pero tenia que ir...

a ver a Ivan

pero antes de que imaginen mil cosas tengo que decirles:

ÉL TENIA SECUESTRADO MI LIBRO!!!

Y LO NECESITABA PARA HACER UNA TAREA!!!

EN FIN ÉL NO LLEGO...¬¬

asi que decidi hacer amigos nuevos...

hable con muvhas personas pero ninguna me convencio...¬¬

cuando termino la clase tube que hablar con el Prof.

y una chica se aserco a él y saco algo que me llamo la atencion y un:

-QUE ES ESO???- se fugo de mis labios...

-esto??? jejeje... mira tengo algo muy especial!!!

ellasaco de su maleta algo importante...

y me lo dio

era una "DEATH NOTE"!!!


EMOCIONADA ME HABLO DE MUCHAS COSAS!!!

jajajaja...

asi que ella me agrado!!!

este post esta dedicado a ella...

ARIGATO!!!!

SEGURAMENTE IREMOS JUNTAS A LA TNT!!!

jajaja

...


ella me recordo a mi

ONI-SAN!!!

cuando me leia este manga sentados en mi ventana

me fasinaba oirlo pero me emboba ver como se emociona con esta historia!!!

nos gustan este tipo de cosas...
los juegos de policias y criminales!!!
(sin mencionar el ajedrez...¬¬)
despues de leerme el manga me llevo a ver el anime...
(no lo habia visto todo...)
un dia me pregunto:
-que pasaria si tubieras una "DEATH NOTE"???
-X QUE PREGUNTAS ALGO QUE NO QUIERES OIR LA RESPUESTA???
-mmm... eso lo dice todo...
jejeje
despues de todo creo que soy la responsable de que cambiara de carrera, ahora esta estudiando como:
criminalista!!!
talvez algun dia juguemos a otro nivel!!!^^
mientras tanto
mantente tranquilo no pienso hacer nada...
despues de todo ya no soy tan libre ^^
jejeje...
pero el viernes al final Ivan fue a buscarme...
y me regreso mi libro!!!
eso dice mucho de él!!!

1 comentario:

lechu dijo...

maten al ignorante XD

aunque como defensa (¬¬), ese comentario se prestaba a muchas interpretaciones no?

jejeje
che gente retro-gada!!!XD