VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

martes, 10 de noviembre de 2009

MI VICIO...

LLEGO LA HORA DE DESPEDIRNOS...
YA NO PUEDO SEGUIR CON ESTA LOCURA...
ODIO LLORAR CUANDO ESTAS SERCA!!!
Y NO EXISTE UN PRESENTE NI UN FUTURO JUNTOS...
NO QUIERO MENTIRTE
Y NO QUIERO VERTE PARA NO SABER QUE TU SI MIENTES...
VOY A DEJAR DE OIRTE
ANTES DE QUE ME ENFERME.
NO DEBIMOS DE ESTAR JUNTOS
LOS DOS SOMOS MUY TERCOS
PERO YO LO SOY MÁS...
NO REGRESES
QUE YA NO VOY A VERTE...
Y NO ME OBLIGES A OLVIDARTE POR COMPLETO
TU MEJOR QUE NADIE SABES LO QUE PUEDO HACER...
TRANQUILO AUN ERES
EL UNICO VICIO DE LA LUNA...

5 comentarios:

lechu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lechu dijo...

mmm antes que nada para futuras meciones mejor llamame pervertido en vez de hentai.

eso de hentai me confunde tengo un consepto totalmente diferente en mi cabeza para esa palabra

mmm tambien me gustaria saber, ¿por que me llamas pervertido (lease hentai)?

es por mis multiples fetichismos?

o es por el video de la chava en la montaña rusa?

o es por que pienso que es de los mas sey que las muejeres esten sonrojadas?.

u otra cosa?

lechu dijo...

bueno eso de sexy kreo ke debo hacer una correccion "no kreo ke las mujeres sonrojadas sean sexy" pero si creo que se ven super lindas dios ke digo lindas muy lindas jejejeje

sabes que soy un romantico, soy old school estoy todavia casado con el romanticismo de ñoños.

m rechoca el fenimismo-wanna-be-man

y el mamaracho-kieeres-ser-mi-vieja
(kon musica de reggetonto) (fuck los odio)



yo kreo ke deberias decirme por que me llamas pervertido..... por que al fin y al cabo a mi es al que me dices eso y no es precisamente algo que presumir, de hecho que me ha puesto a pensar!

neta es tan evidente?
de verdad soy tan perverso?
tengo que cambiar?, pero que?

lechu dijo...

TERROR LECHU'S OVERTHINKING!!!!!!XD

lechu dijo...

bueno creo que estoy exagerando un poco


¬¬