VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

martes, 3 de noviembre de 2009

yo soy de donde son mis muertos...

jejeje

una frase que tengo marcada en el pecho

desde ya unos 12 años más o menos

un dia hablando en la cena el coronel dijo:

- tu quieres que hacepte el trabajo en Suiza???

-la verdad es que me encantaria...

pero extrañaria caminar entre la gente, flores e insienso...

desvelarme por acompañar a mis tias en su fiesta religiosa...

las cenas en familia

las decoraciones de cada temporada....

-mmm... crees que aun estando en Europa

olvidariamos nuestras tradiciones...

como mexicanos nuestra historia y nuestras raices nos persigiran por siempre...

-son tatuajes invisibles???

-claro, ya que estando en un pais que no es el tuyo seguramente estas costumbres son los que te hacen diferente...

en nuestro caso nos etiqueta como Mexicanos muy concretamente Poblanos... pero para ti es muy diferenete ya que nuca estas en un solo lugar...

asi que tengo que preguntar:

tu de donde eres???
-yo soy de donde son mis muertos!!!
creo que el lugar donde mejor me siento es en Atlixco...
es un lugar lleno de historias, gente interesante, con tradiciones y costumbres...
se que naci aqui pero yo creo que me educaron como una persona de ese lugar...
asi que mis tradiciones son de Atlixco al igual que yo...

jejejeje

no me llevo muy bien con las religiones

tal vez por mi forma de pensar...

PERO:

AUN QUE SE DIGAN ATEOS...

REALMENTE TODOS CREEMOS EN ALGO

por alguna extraña razon no podemos dejar de hacerlo

existen tantas religiones que ante mis ojos no les veo caso

creo que nos pusieron en este mundo solo para buscar la felicidad...

existen principios basicos como:

no hagas a otros lo que no quieres para ti!!!

no veo necesidad de una religion que me diga que hacer o que pensar, para entender que lo unico que hay que hacer es ser feliz no acosta de los demas esta claro...

ya que mi libertad esta restrinjida por la libertad de otros...
eso es sociedad

y si en lugar de darNOS golpes de pecho NOS preocupAMOS por educar a NUESTROS herman@s, hij@s, perros, etc...

seria más productivo (sin mensionar más inteligente...¬¬)

el coronel quiere combertirnos en "judios"

no pude dejar de reir cuando me lo dijo...

no lo tomen a mal!!!

lo unico que me agrada de ellos es:

que los judios solo se casan entre judios!!!

jejeje...¬¬

(ese seria un buen pretexto)

pero yo ya pertenesco aun grupo "religioso"

por llamarlo de alguna forma

soy una chica KAWAII!!!

y punto

las cosas buenas o malas que hago las pago en este mundo con mi karma y mi consiencia(la miseria de consiencia que tengo claro esta ¬¬)

es por eso que me gusto el mundo KAWAII!!!
donde existen los modales
personas que creamos cosas para hacer sentir mejor a los demás y a nosotros mismos...
donde vemos lo hermoso de ver crecer el pasto
al sol jugando con las sombras...

tomar el té en un atardeser...

juguetear entre la lluvia

compartir con otros un pedaso de nuestro camino...

ayudar sin importar el reconocimiento...

el anonimato es lo que más me gusta

me resulta divertido...

(>u<)

disfrutamos el mundo que nos toco
pero tambien lo respetamos
somos de la tierra a fin de cuentas...

por que:

QUIERO UN MUNDO + KAWAII!!!!

y de menos BRUTOS...¬¬!!!

JEJEJE

mmm ya existen muchas personas que pertenecen a esta ideologia...

se apuntan???

neta no importa si lo dices solo hasto!!!

además segun la biblia (no recuerdo donde pero si la he leido...¬¬ la salle me obligo) dice:

"Dios esta entodas partes incluso debajo de una piedra, solo tienes que querer verlo"

los judios esperan a su rey...

cuando esperar es para flojos y comodines... actuar y vivir es lo que tenemos que hacer

Maquiavelo escribio:

"el pueblo tiene la obligacion de exijir el cubrimiento de sus desecidades"

y puedo seguir con todas las religiones que conosco pero no tiene sentido...

en fin este mundo esta lleno de colores

es por eso que me gusta tanto...¬¬

1 comentario:

lechu dijo...

no querias pero acabaste criticando a las religiones......... respeto tu punto de vista pero no puedo estar en mas desacuerdo, pero no quiero empezar un discusion y respeto lo que piensas y lo digo por que yo solia pensar asi


be happy

like me !!!!!!!XD