VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

sábado, 26 de diciembre de 2009

ANIVERSARIO!!!!!!


JEJEJE...

ESTE ES EL ULTIMO SABADO DEL AÑO

TENGO QUE MENCIONAR QUE ES UN DIA ESPECIAL...

PARA MUCHOS LO ES!!!

ADEMÁS DE ESO

es el aniversario:


HACE UN TIEMPO "ALGUIEN" ME PIDIO UNA OPINION sobre él...

DEMO AUN no PUEDO DAR UNA EN CONCRETO...

DEMO "THE KAMOTE"

es diferente...

En general podriamos decir que se trata de un blog muy definido.

podremos leer sobre Deportes (casi de todos),

Una que otra opinion sobre politica,

Sugerencias y criticas de Anime y Manga,

aveces... pensamientos reflexibos

sin olvidar gustos musicales...
(aja, aja, aja y luego???)
a grandes rasgos eso es lo que veremos a simple vista...
demo
las cosas no son lo que parecen!!!
hablando en el mundo de las letras encontramos disferentes personalidades...
es igual que en la pintura cada artista habla con sus trabajos pero los espertos nos comunicamos con cada pincelada...
no existen dos iguales en el mundo!!!!!
ok, ok, ok...
El autor principal de este peculiar Blog es "lechu"!!!
me atrebo a decir que normalmente suele ser una lectura interesante, con un buen contexto, bastante ameno,
un tanto sarcastico, con conjeturas con tintes ilarantes más no por menos incoerentes...
diria que es alguien que no se queda con nada:
"sin pelos en la lengua"
defiende su punto de vista, sus gustos y sus manias...
eso es lo unico qe puedo decirles por el momento, creo que este blog apesar de estar un tanto definido nos sorprende con sus comentarios ingeniosos.
jajaja
y por que no decirlo la mayoria muy acertados
...
por cosas del destino me llevaron a encontrar este blog...
y todo lo que ha venido con eso!!!
asi que sin más
(me muero de sueño!!!)
solo queda decir:

aniversario the kamote

No hay comentarios: