VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

martes, 29 de diciembre de 2009

me cortaron mal el pelo!!!!

Se acerca el final de una espera (no fue una larga, demo espera al fin de cuentas).
La verdad es que mi cabello ya está demasiado largo!!!
Desde que estudie estilismo, nadie más ha tocado mi cabello más que mi exprofa y yop…
No es por en creída!!! La verdad es que cuando me lo cortó no me captan mi idea… así que
Recuerdo que cuando estudiaba y nos daban temas o métodos de corte nuevos nadie se atrevía a ser el conejito de laboratorio más que yo!!!
Y cada cuanto tiempo me veían con corte o tinte nuevo…
Pero no cortes “normales” la condición para ceder mi melena a beneficio de a educación era que solo si eran cortes interesantes o nuevos estilos de tintes!!!!
Eso facilitaba mis trasformaciones de Cosplay… ja ja ja
Normalmente no podían reconocerme tan fácilmente…
Asi que ahorra que no me he “transformado” a muchos de mis amigos les parece raro de hecho muchos apenas me conocieron como soy tal cual…
Jajaja
La verdad me gusta demo no lo se estoy un tanto aburrida y Mrs. Queen me ha dado un ultimátum para hacer el pago por ese curso… (si yo aprendía tendría estilista gratis!!! Y los 365 días del año!!! Así que acepto la propuesta demo yo tengo que ser su estilista…) por esa razón quiere un día de renovación…
Y por que no???
Tenia ganas de dejar crecer mi cabello y no cortarlo si no hasta terminar la carrera de Arquitectura…
Demo creo que no lo voy aguantar es demasiado cabello… nunca en mi vida lo había tenido tan largo!!!
Talvez solo sean unos 20 cm o me deje 5, 15 y 30 de largo.
Jajaja
Se que el cabello no es un tema super interesante… bueno si lo estudias a fondo se sorprenderán que si lo es… pero como lo dije un día:
Este es mi Blog y hago con el lo que yo quiera!!!!!!!!!!!!
IT´S MY BLOG!!!!!!!!
Y ES POR ESO QUE QUIERO PONER ESTE VIDEO...
MUY ADOC CON EL TEMA!!!

No hay comentarios: