VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

miércoles, 23 de diciembre de 2009

SEÑALES DEL DESTINO!!!


Saben que el porcentaje de suicidios aumenta en estas fechas??
Piénselo en los medios de publicidad solo pasan a familias felices, parejas y amigos…
Pero qué hay de la gente semi sola…
Es decir hay quienes se estrenaron como huérfanos este año o gente que se quedo sin casa, por citar algunos casos simples…
La navidad fue hecha para ellos también???
Para ser franca la mayoría de las personas no entiende ni sabe el origen de esta “fiesta”… yo no soy muy católica ni apegada a la religión… pero mi Abu “N” si, ella me enseño que al menos una vez al año podíamos ponernos como propósito mirar nuestras pisadas con el fin de entender, para afrontar nuestro futuro hay que dilucidar nuestro pasado… sin enrollarnos con nuestro presente!!!
Las grandes corporaciones tienen un concepto de “navidad” un tanto raquítico, pero dejando eso de lado podríamos rescatar mucho de estas fechas!!!
fiesta de te en el jardín...
Yo creo en el destino!
Tal vez no como la gente “normal” lo hace… pero lo importantes es aprender a ver e interpretar las pistas del destino!!!
Han oído la frase: “lo que es para ti, es para ti y ya!!!”???
No importa lo que pase hay cosas que están predispuestas para nosotros, cuando tenemos sueños y no sabemos como llegar a nuestro puerto la vida está llena de símbolos a interpretar…
Alguna vez han puesto una marca en un billete esperando verlo de nuevo???
O perdieron en otra ciudad un arete y caminando un día lo encuentran!!!
Acaso pensaron encontrar a alguien como yo???
La verdad no pensé divertirme tanto con este mi adorado blog… demo gracias a Tami-chan encontré a Paty y su ya famosísimo blog: kawaii Cloud!!!
Por lo cual me he unido a la fila de infinidad de blogs… el cual ayuda a distraerme…
Además es por eso que muchos me han conocido (ya que por mi blog abrí mi firck) algunas de mis viejas amistades no pueden creer que este tan tranquila, ni que ya no soy única!!!
Jajaja…
Si el destino pensó que lo mejor para mi era quedarme en este lugar, sabía que solo una única cosa podría hacerme quedar…
Ahora busquen las señales para entender el por qué de sus vidas y el futuro que se forja en estos momentos… no olviden que es por eso que lo llamamos: PRESENTE!!!

No hay comentarios: