VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

sábado, 19 de diciembre de 2009

Celulitis,,,


YA HABIA COMENTADO QUE NO SOY FAN DE LOS CELULARES...
TIENEN COSAS BUENAS NO LO NIEGO
DEMO ESTA DEPLANO HA SIDO UNA SEMANA IMPACTANTE...
LA MYOR PARTE DEL TIEMPO PASARON COSAS QUE ME TENIAN MUY CONFINDUDA...
PERO HOY FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO!!!
EL HIJO DEL MAL ME LLAMO...
ESTABA SOLA TRATANDO DE ORDENAR MI RECAMARA
(SI... UNA VEZ AL MES ESTA ORDENADA)
EL APARATO SONO Y CONTESTE...
COMO CONSIGUIO EL No. NI IDEA!!!
DEMO SU VOZ SE OIA TRISTE...
ME DIJO QUE MEJOR LLAMARIA A LA CASA Y ASI FUE...
HABLO POR UN RATO...
ESTOS DIAS NO ME SIENTO MUY COMBERSADORA QUE DIGAMOS...
ÉL LO NOTO:
-Que tienes??? normalmente no paras de hablar... que paso???
-nada...
-mientes!!! Te conosco y tu solo no hablas cuando hay alguien que te pone nerviosa!!! QUIEN ESTA AHI???
-nadie... estoy sola.
-en tonses que te ocurre??? Yo queria saber como estabas... pero tu no hablas...
-estoy bien... sigo viva... ya es ganancia, no???
-jejeje... YA DIME QUE PASA???
-nada solo no se me ocurre nada que decir...
-eso no es normal enti!!! SUELES HABLAR DE CUALQUIER COSA!!! Y ME DICES AHORA QUE NO TIENES NADA QUE DECIR???
ESO CONFIRMA QUE ALGO PASO...
- la verdad es que ahorra eres un desconocido para mi...
en un principio me dijiste que todo cambia... eso es verdad
yo cambie por lo tanto tu tambien...
ya no eres mi Saico...
aquel chico que hacia temblar la escuela por que alguien me empujo sin querer...
ni el chico con quien me gustaba ir de compras...
y podia mostrarle mi lado kawaii!!!
ponerme roja y salir corriendo...
ni mucho menos eres el chico que me perseguia...
yo ya no soy la chica que jugo con tu familia aquel juego de mesa que no se como se llama... pero lesdi una palisa!!!
no lo soy y no lo voy a ser otra vez...
tampoco somos esos chicos reencorosos
que solo causaron más daño y dolor de lo que se imaginaron...
no se quien eres...
y por esta ocacion quiero quedarme en la duda...
lo siento
-asi que esto es todo
-creo que si
-antes de irme quiero decirte...
Creo que alfin se termino...
no pienso escribir todo lo que me dijiste, fue hermoso demo espero que tengas una silla serca y usala!!!!
por que no pienso regresar...
no quiero que me esperes, es inutil.
se que tarde o temprano lo nuestro terminaria...
hoy estoy más segura que nunca.
nos aferamos a lgo que no tenia sentido...
nos lastimamos por nada!!!
eso nos combierte en BAKAS!!!
alfinal estamos pagando las consecuencias...
tu por tu lado yo por el mio...
todo lo demás quedo en el pasado
aaaa!!!
y no tienes por que sentir "ELOTES" por el "tigrillo"
mmm... bueno tal vez un poco...
JAJAJA
ES GUASA!!!
O NO???
bueno ya... me estoy quieta...
tengo que irme Soy la unica que puede dormir a Tami-chan...
y depaso me duermo yo!!!!
eso si es algo que nunca va a cambiar!!!
siempre tendre que dormir abrazando algo al igual que no cambiara mi resentimiento a los celulares...

2 comentarios:

lechu dijo...

en pachuca tambien hay computadoras no? ¬¬

oye no te burles de mi actitud pro-positiva conservadora cristina, chales uno que quiere un mejor mexico

y corrigueme si estoy equivokado pero ese hijo del mal ya parece un acosador no ¬¬

tu dime una calentadita no cobramos caro barato, 3X1 los miercoles los huesos rotos se cobran aparte :)

jajaja tu post parece el guion de una novela
el hijo del mal como carlos eduardo

y tsuki como maria isabel


yeah! compro los derechos en este momento

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

jajaja m tienes q contarrrr toda la historia, se v q tuvieron una historia muy interesant n_n pero muy trist u_u, esta bn q al fin cierres ese cap. d tu vidA...m alegro
SALUDOS A TAMI-CHAN