VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

domingo, 13 de diciembre de 2009

Hi, Hi!!!!

AHORRA ME TOCA AMI!!!
LO TETRICO YA PASO Y ES HORRA DE DESPEDIR EL AÑO!!!
DE UNA FORMA MÁS:
KAWAII!!!!!!
ESE ES MI NOMBRE Y MI ESTILO!!!
BUENO, BUENO, BUENO...
HOY FUE UN SUPER DIA!!!!
(^U^)
PARA INICIAR:
POR FIN PUDIMOS DORMIR!!!
DESDE QUE EL CORONEL SE FUE A PACHUCA...
TAMI-CHAN NO HABIA PODIDO DORMIR BIEN...
LA PRIMERA NOCHE LE DIO FIEBRE...
CASI LLEGO A 39º!!!!!!!!
DESPUES EMPEZO A ENOJARCE POR QUE NO ENCONTRABA AL CORONEL!!!
Y ALFINAL TIENE MUCHA COMESON POR QUE LE ESTAN SALIENDO LAS MUELAS...
CASI SE ME OLVIDA!!!
TAMBIEN SE DIO SU PRIMER CHOQUE EN LA ANDADERA!!!
Y ESTABA ASUSTADA...PERO YA TOMO CONFIANZA!!!
(^*^)
TAMBIEN TENGO QUE DECIR:
HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL!!!
MI ONI-SAN
CUMPLE 22 AÑOS!!!!
KAWAII, KAWAII, KAWAII!!!
AUN NO SE QUE HACER PARA FESTEJARTE ESTE AÑO...
GOMENASAI!!!
MI FAMILIA MATERNA NOS VISITO HOY!!!
BIEN DICEN QUE:
SI MAOMA NO VA A LA MONTAÑA...
LA MONTAÑA LE VA A CAER ENSIMA...!!!!!!!!
jijijiji...
bueno algo asi...(^u^)
me gusta mucho estar con ellos!!!
jijiji
además ya estamos en epoca de NAVIDAD!!!
y San Clavos ya empezo a llegar a mi casa!!!
aun que aun no he decorado...
TAMI-CHA me tiene EXCLAVISADA!!!
...
pero esta semana transformare la casa!!!
es la primera NAVIDAD DE TAMI-CHAN!!!
y su cumple esta en la esquina y aun no tengo planeado NADA...
HAAAAAAAAAAAAA!!!
(ups... creo que exagere un poquis)
tengo muchas cosas que contarles...
fotos que mostrarles...
trabajos que presumir...
tip´s que dar...
y muchisimas cosas más!!!!!!!
nos vemos luego...
haaa!!!
una pregunta les gusto como decore el blog???

2 comentarios:

lechu dijo...

kreo ke estas bien loka, esa onda de la doble personalidad si es wiro pero ¿quien soy para juzgar'? despues de todo haya cada uno con sus problemas mentales y si tienes dos personalidades pues que le valga madres al mundo y a ese blogger wey ke no tiene derecho a molestarte


y de la rola de motorhead kreo ke nunca le preste atencion a la letra aunque ¿que se puede esperar de uno rockero ke solo sabe de sexo y drogas?, dudo que plantee una teoria filosofica en alguna de sus canciones ¬¬

y de tu blog pues cool para una niña de doce jajaja joke no te me vayas a enojar (¬¬ aunque ya se por que todo mundo me dice malavado) supongo que tu otra personalidad es mas ruda me late esta un rollo mas tierno y sobre todo que no se toma a pecho mis comentarios ofensivos ¬¬ comprensiba diria yo y chevere yeah!!

no pienso discutir sobre lo de chobits ya ha sido tema de muchos intercambios de la palabras!!! en el pasado!!!XD

lechu dijo...

jajajjaa hay viri ke simpatica eres oye


¬¬ necesito un gran favor que pedirte