VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

miércoles, 30 de diciembre de 2009

desde el más allá...


nunca han sentido que algo los llama?????

como si una fuerza los atrajera igual que el instinto!!!

pues a mi si me paso...

estabamos en "Cosco" (tienda en Puebla) Tami-chan y yo dabamos bueltas con el carrito por todo el lugar...

que esperaban!!!

ya me habia aburrido por esperar al Coronel y Mrs Queen dicernir por unas camisas... (¬_¬)

que ante mis ojos los dos estaban horribles(las camisas no mis gendarmes... bueno + o -...)!!!

demo nos estabamos entreteniendo cuando pasamos por el estan de los libros... (una mesa toda amontonada de libros...) que mejor manera de encontrar un tesorro!!!!!!!!

jajajaja

empece a buscar no se que...

y encontre algunos libros de arquitectura de museos, diseño de interiores("como diseñar cosas grandes en areas pequeñas")...

dimos otro tur...

fuimos con el Coronel para mostrarle lo que habiasmos pescado y no le parecio interesante...

ya al ir a pagar me dijo que los libro nop...

que mejor otra cosa(y que el Coronel me niege un libro es por que de plano no le agrado la idea!!!)

asi que regrese yo solita a dejar los libros...

cuando mis ojos tontearon algo negro con manchitas rosas y lineas muy lindas en tonos plateados!!!

lo tome nose por que pero me llamo la atencion...

talvez el titulo o que se yo...

seguramente un buen trabajo de diseño de portada!!!!!!!

en fin
busque más clones demo al parecer era el ultimo...

con mayor razòn tenia que estar a mi lado!!!!!

asi que me diriji muy decidida con mi familia sonrei diciendo:

-mi Pa!!! este me gusta!!!

-mmm... segura???

-sip, él me llamo!!! además es el ultimo!!!

-bueno es tu regalo de navidad y año nuevo

-genial!!!!! nuca tengo regalo de año nuevo!!!

jajaja...

asi que estoy bastante emocionada tratando de leer mi libro con una mano y con la otra dandole de comer a Tami-chan!!!

dicen que las mendes divididas pueden hacer ese tipo de cosas..

tenemos que sacarle probecho a nuestra situacion!!!

o nop???

No hay comentarios: