VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

domingo, 20 de diciembre de 2009

el camino a la felicidad...



EN REALIDAD ES EL TITULO DE UNA PELICULA...(creo)

demo que tiene de malo???

todos buscamos la Felicidad!!!O NOP???

para algunos es el dinero, otros poder, amor, control, aceptacion, etc...
QUEREOS TENER EXITO EN NUESTRA BUSQUEDA...
demo la triste y desepcionante verdad es que no tenemos idea de que es el "EXITO"
muy probablemente solo sea una insulsa palabra de 5 letras...
empleada para nombrar a humanos ricos y poderosos...
entre otros.
Para la gente
"normal"(ya se, ya se... no tienes que recalcarmelo Karen...)
suele ser aqueña ocacion que gano el campeonato "x" equipo y medio mundo salio a festejarlo...
la vez que el(la) te dijo que seria tu espos@ hasta el fin de los tiempos (·o·)
o cuando subiste al techo de esa preparatoria y desconectaste los cables de la sala de compu y además de quemar toda la instalacion electrica... y culpaste a otra persona y tu como si nada!!!!!
aun mejor podria ser esa reunion de padres de familia donde todos estan para recriminarte de ser un "mal ejemplo..." y como era posible que con acudir una semana de clases tus calificaciones sean mejor que los demás???
y que los profes griten con ronco pecho que:
calentar un asiento no es sinonimo de 10!!!
...
...
esos instantes de felicidad
creo yo que son demaciado efimeros...
si mayor parte de la poblacion cree que una persona "exitosa" es aquella con carro, cel, ropa de marca, un corte a la medida y muchos ceros en su cuetao almenos que paresca tenerlos...
es muy su idea!!!
respetable como casi cualquier otra...
demo
acaso el ser humano habra llegado a su perfeccion, solo con eso???
que no existe algo más???
si esta es la trite realidad, mejor me borro de las listas gracias!!!
no nos engañemos, si creemos que el exito es la meta, disfrutariamos muy poco el momento...
que tal el proceso???
antes de tener "exito" en algo tubimos que pasar un sinfin de cosas... esos saltos en un conjunto de recuerdos nos hace sublime el momento final!!!
quiero ser FELIZ!!!
QUIERO TENER EXITO!!!
VOY A PROCEGUIR CON ESTE CAMINO!!!!
aun con cada caida, cada hueso roto, lagrima o grito esclavisado lo disfrutare como hasta ahora!!!
hasta el torpe enojo de los Lunes por la mañana o las eternas noches de insopnio creativo...
Continuare sintiendo a mi amado viento de los viajeros, recorriendo mi piel y sus estragos en mis vellos...
danzare en la lluvia anaranjada como cuando tu estabas,
aun me recostare en los techos nocturnos recordando tu rostro...
tal vez retome aquel habito de cuenta cuentos....
y aquel deleite del gorjeo admirando mis palabras con aquella pregunta tierna he incomoda... tal vez regrese... no puedo decir que si por que no lo se...
estoy feliz... por que estoy feliz y ya!!!
estoy tontamente feliz!!!
demo no debo dejar que ellos lo descubran...
soy feliz con mi secreto...
estoy feliz por que se que el día se aserca...
soy feliz por que el dia regresara...
por que pedi que valiera la pena
y vale mucho!!!
me asficcias de felicidad y no me IMPORTA!!!
PERO POR QUE NO ME IMPORTA???
POR QUE SOY FELIZ!!!!
SE QUE ALGUN DIA LLEGARE A ESE LUGAR...
CUANDO ESO PASE Y SOLO HASTA QUE PASE, MI NOMBRE PODRA SER ELIMINADO DE ESA LISTA PARA PASAR A LA LIBRETA NEGRA...
ANTES JAMÁS!!!
nota:
esta es una reflexion más para mi que para cualquier persona...

1 comentario:

lechu dijo...

no pues que deep jejeje

sabes que arruinaste un chiste que ya era malo d'X-si