VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

lunes, 21 de diciembre de 2009

EL AMOR NO SE PUEDE PINTAR, SE SIENTE O NO.

En la obra “Los Jardines Secretos de Mogador” encontré un capitulo fascinante este se titula: “El sueño de las sombras”, comprendí que en este escrito podemos observar más de lo que se lee.

“Llegué a desear que por las noches nuestro amor sonámbulo se encontrara en la obscuridad con el hueco negro de la ausencia de su padre, que lo llenara con su propio cuerpo lleno de goce y de vida”. Es impresionante cuando demostramos nuestro amor en el más personal de las formas posibles, es increíble cuando este sentimiento es mutuo, te enloquece cuando lo demuestras de todas las formas que se te ocurran, desfalleces cuando al fin están solos, sin interrupciones, para todo el tiempo. He llegado a entender la majestuosidad del arte proporcionado por Artemisa, mientras que la mayor parte de la humanidad prefiere seguir a Venus, soy fiel a mi regidor, él manda sobre mis actos, mis pensamientos, sobretodo mis sentimientos, si jamás haz sido libre, sin ser libertino, no puedes comprender, que cuando Amás con profundidad, experimentas la creación de un nuevo mundo, él mundo de los dos, uno donde el cielo es morado de día y azul claro de noche, la piel sabe a dulce, liquida, y sabrosa miel, las palabras odio, rencor, ira, no significan absolutamente nada. Lo unció importante es tu pareja, su tranquilidad, su bienestar, sobre todas las cosas su felicidad, talvez suene un tanto loco pero, esta dicha es la tuya, en pocas palabras si te hace feliz, quien te ama es feliz.


En ocasiones a media noche llega a ti un sueño lleno de pasión desmedida con este ente que no deja tu pensamiento. Con tan solo el rocé de su piel provoca en ti el poseer tan dichoso espécimen, afortunado soy por ser quien la resguarda sigilosamente de cualquier bandido, o animal carroñero dispuesto en probar tan suculento néctar de éxtasis con dueño indiscutible. Solo yo quien he entendido la intimidad más tierna y dulce, capaz de hacer surgir en mi los instintos de protección más fuertes y feroces, soy capas de retar a cualquiera a tan siquiera atreverse a crear escenarios espectaculares y completamente llenos de placer inigualable, jamás ocurrirá, no es un objeto para olvidar su respiración, su mente, su alma, no menos importante su corazón. Ella decidirá si me amara por un tiempo corto o para toda su vida.


Existen millones de personas en este planeta, aun así casi siempre nos preocupamos más por algunas que por otras, dentro de estas encontramos unas que ponemos en un rango superior, solo una es la que nunca será superada. Cuando este ser deja por algún motivo nuestro lado, sentimos un gran dolor, un vacío, es una extraña sensación donde no existen colores, olores, sonidos y ninguno de nuestros otros sentidos suelen reaccionar, lo único real, por lo cual intuyes que aun vives, que tus pulmones aun conservan su empleo, es por esa pequeña y minúscula impresión de frialdad. Como ser humano me atrevo a decir, cuando una herida recién hecha se encuentra sin curación alguna, provoca irritación en nosotros, una vez que uno siente la infelicidad, deseamos que los otros perciban lo mismo, por lo tanto buscamos las mil y un maneras de cumplir nuestro objetivo; como bien dicen: “los miserables buscan a otros más miserables para sentirse felices”, en cada coacción en que estoy en esta situación determinó que no involucrare a ninguna otra gente, ya que estos son mis asuntos personales.


El dolor es un claro indicio de vida, estoy seguro de que muchos individuos se aferran al odio por que saben perfectamente que una vez que el odio se haya ido tendrán que lidiar con el dolor. Al parecer esta idea no suele agradarles mucho, nadie siendo honestos gusta de tomar el camino difícil de esta vida, nos gustan las comodidades, nopstante lo bueno no siempre es lo mejor. Nos encontramos todos los días con cosas que no nos gustan y alguien tiene que hacerlo, no hay mejor cura para el dolor que enfrentándolo, una vez ganada la batalla, a otra cosa mariposa, toma tiempo superar una perdida, pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante. Pero... ¿Qué ocurre si una persona no desea curar su sufrimiento, prefiere recordar lo que la hirió? Busca molestar y fastidiar al que se deje, pero yo no soy de esa gente, me gusta decir las cosas tal cual, protejo lo que quiero, lo que adoro, lo que amo, lo que más atesoro, es el verdadero afecto y no dejare que se metan en lo que no les importa, en mi futuro pretendo vivir con intensidad, valor, derrochar toda la energía que pueda, no diré que voy a tener una montaña de dinero una casota, etcétera, voy a buscar tener una vida con una persona especial, y quien sabe puede ser que algo más.


“Cuando Jassiba se embarazó su cuerpo transformado me pidió que aprendiera a escucharlo de otra manera. Su cuerpo me hablaba por su parte en un lenguaje de dudas, de espera de gestos mudos. A ratos el misterio de esa relación me trastornaba. Muchas veces no supe qué hacer o cuándo”. Debo confesar que carezco de gran conocimiento sobre las mujeres, lo que creía comprender de ellas resulto no ser correcto, desde que conocí a alguien diferente, fuera de lo común, no puedo esperar algo ya predispuesto de ella, siempre va contra corriente si esta va al sur ella va al oeste, así de rara, dentro de toda su locura, encuentro la manera de mirar en su interior, me puedo morir y no dejare de sorprenderme ya que no puedo interpretar cada uno de sus gestos, movimientos, miradas, sonidos, carisias, tratar de adivinar sus respuestas, acciones, es como pedirle a las flores que expliquen el por que de su aroma, o un mago revele sus secretos, el misterio es lo que me enloquece, al mismo tiempo me desespera, quiero comprender cada centímetro de su cuerpo, de su pensamiento, su forma de ser, ella siempre será ella, soy feliz a su lado incluso cuando su mirada maquiavélica surge sin pensar cuando estoy alterado, contesta dulcemente: - haz el amor y no la guerra.


Llámenme loco, pero estoy dispuesto a continuar con esta expedición, tal vez no la termine o quizá cambie en un tiempo, deseó estar junto a ella cuando eso pase, para comenzar a entender esa nueva parte de ella, como una ciudad en la que aprenderás a moverte, reconocerla, quererla, es mi mundo, mi droga personal, daré mi vida por defenderla, dedicando esta a conocerla.

“Soñé que dormías desnuda a mi lado y que aun antes de despertar completamente yo levantaba mi mano hacia ti para acariciarte. Tocaba tu piel alrededor de los pezones embriagándome en su textura.

Me acercaba en círculos a la parte más dura y mis dedos lentamente enloquecían. La memoria reina caprichosa del cuerpo, me hacía tener por la mano las sensaciones de mi boca.” Todos los sueños, no importa si estas despierto o dormido, son especiales cada uno resguarda en su interior magistrales secretos, hay quienes creen en los poderes místicos de estos, yo solo pienso que son cosas de mi cerebro, divagues y no más, los disfruto en cada ocasión dada. Es expectante el escuchar los sueños de mi más intrigante persona favorita, en ocasiónese creo que esta tan loca como yo, pero luego me percato de que jamás estaré a su altura, ella puede sonreír frente a su adversario sin ninguna duda, desea caminar y correr cuando algo la intriga, se enoja si no lo intento, se endiabla si no logra mover cielo, mar y tierra para ganar la guerra, ante las situaciones inesperadas, actúa de forma pensante, si llego a preguntarle su opinión contesta:

- El mundo cambia constantemente, jamás me preparare para el mañana, ya que puedo creer que saldrá el sol o no, eso solo lo podré saber cuando amanezca, lo único seguro que tengo es el respirar en este instante, pero aun más seguro es cuando siento tu aliento, sobre mi rostro dudoso.

Hace algún tiempo pude pensar diferente acerca del mundo entero, como ella dijo uno nunca sabe, y como digo yo la gente cambia, ahora creo fervientemente que no existe mayor placer en este mundo que el dar placer al amor de tu vida, verla sonreír, oír su voz al igual que interpretarla, amar con cada susurro de tu ser y ser amado con la misma fortaleza, solo unos cuantos afortunados tienen y tendrán el honor de tener una idea de lo que estoy hablando, tal vez muchos digan ¡chale! Y que soy un cursi de primera, lo que tengo como respuesta es: me vale un reverendo comino, pero soy afortunado y cuidare lo que me hace feliz, por que se que vale la pena despertarme cada día esperando que llegué, esperare incluso sentado.
F. D. S. Montaño
(3º bachi UIP...)
nota:
fue uno de tantos trabajos que hice para otros... CUANDO ESTABA EN EL IUP...

4 comentarios:

lechu dijo...

¬¬ jajaja no comments .........

lechu dijo...

ha si y antes ke me vaya a dormir soy mas bien un mamon ke un fanfarron es una gran diferencia

Marta y Hiro dijo...

uoo hoy estuviste muy filosofica :)

se te echaba de menos leer por aquii ^^

Besitoos

lechu dijo...

mmmm lo bueno que no te convenci rapido verdad????