VISITAS

♬✿♬KaWAiiRoCoLa♬✿♬

domingo, 27 de diciembre de 2009

LA GUERRA DE MUÑECAS

EN EL MUNDO DE LAS MUÑECAS
sabemos que se acerca el 2010 lo que significa el fin de esta tonta guerra!!!
la ruca de Barbie!!! si esa cincuentona oxigenada vio que su reino se quedaba sin subditos en el 2004 y todo por que un grupo de "chiquillas" habia llegado con su lema:
"Chicas con pacion por la moda!!!"
EL GENIO Carter Bryant trabajo para la insipida rubia...
pero termino su tiempo en Mattel, empezando una nueva tendencia con MGA Entertainment, juntos dieron vida a una nueva propuesta, llena de fuertez argumento y una idea mucho más fresca!!!
no la tipica "mujer" hogareña que solo sabe cocinar, cuidar niño y gastar el dinero!!!
no culpo a Barbie por esta ideologia esos fueron sus tiempos pero todo cambia y la verdad ella me parese un tanto aburrida...
no funcional para los nuevos valores y creencias de este siglo...


graicas a Isaac Larian, Jasmin hija del Gerente de MGA...
(si ella es jasmin!!!)
para el junio de 2001 el mundo de las muñecas vio nacer a las:


fueron un mega BOOM!!!!
convirtiéndose en número uno en muchos países, tales como Francia, España e Italia y número dos en el Reino Unido. Las muñecas ganaron el Premio del Juguete del Año de Family Fun y el Premio Juguete del Año por elección popular de la Toy Industry Association, Inc. (TIA, Asociación de la Industria del Juguete).
En 2002, la Bratz fue el juguete del año en el Reino Unido, convirtiéndose en una seria competidora para la, durante muchos años número uno, muñeca de moda Barbie, siendo desde entonces un fenómeno mundial.
En 2003 nuevamente ganaría un premio de la Asociación de la Industria del Juguete, en esta ocasión, al mejor juguete femenino del año, por "Bratz Super Stylin' Runway Disco".
Mientras MGA Entertainment disfrutaba de un gran éxito con las muñecas Bratz, anunció súbitamente en 2003 que uno de los personajes más queridos en la línea Bratz Pack, Meygan, dejarla de fabricarse, creando una gran decepción entre sus fans.
Una edición especial de coleccionistas, llamada Big Bratz, contiene versiones de las Bratz de 2 pies (aproximadamente 61 cm) de altura. Fueron introducidas en 2003, con Yasmin y añaden un miembro de la Bratz Pack anualmente; las muñecas de edición limitada vienen con un certificado de autenticidad y están vestidas con ropa otoñal/invernal a la moda, mostrando la pasión de las chicas por la moda. Han sido fabricadas Yasmin, Cloe y Meygan.
Personajes Principales

Yasmin:
Le encantan las nuevas ideas, las causas nobles y ayudar a los más necesitados. Sensible a los sentimientos de las otras personas -sus amigos dicen que a veces es demasiado sensible-. A veces le falta confianza en sí misma.
Sobrenombre: Princesa bonita (Pretty Princess). Trabajo: Escritura de actualidad, especializada en tendencias de última hora y asuntos sociales. Sus aficiones: Deporte: Yoga. Pistas: Historias reales y pseudo-documentales. Libros: Misterio. Le encanta resolver el misterio antes que el detective. Comida: Cualquier cosa vegetariana. Mu
sica: Alternativa. Clase: Escritura creativa. Le gusta: Descubrir hechos fascinantes sobre cualquier asunto. Le disgusta: la gente que actúa como cualquier otra.
Jade:
Piensa que el aspecto que muestre uno es de suma importancia porque dice mucho de la personalidad de la gente. Le gusta que la gente se exprese por sí misma. Le gustan los desafíos, sobre todo cuando se trata de moda. Le gusta llamar la atención.
Sobrenombre: Gatita (Kool Kat). Trabajo: Editora de moda. Sus Aficiones: Deporte: paracaidismo. Pistas: Cualquier cosa de Anime. Libros: Leer revistas de moda. Musica: Tecno. Comida: Sushi. Clase: Química. Todos esos colores arremolinándose juntos. Le gusta: Las personas que asuman riesgos. Le disgusta: La gente que no le gustan los gatos.



Cloe:
Le gusta que todo el mundo está a gusto consigo mismo. Es independiente y ambiciosa y al mismo tiempo romántica. A veces deja volar su imaginación.
Sobrenombre: Angel. Trabajo: Editora de belleza y columinista de consejos en Pregunta a Cloe (Ask Cloe). Sus Aficiones: Deporte: los chicos (y el patinaje). Pistas: Comedias románticas. Libros: Literatura para chicas jóvenes (Chick-lit). Sólo le gustan los finales felices. Come: Pizza de diseño. Música: Gwen Stefani. Clase: Arte. Le gusta: Fiestas pijama y ayudar a sus amigos. Le disgusta: Las actitudes negativas.

Sasha:
Sabe quién es y quien quiere ser: una productora, con su propia línea de moda multimillonaria. La música es lo suyo y asiste a todos los clubes, fiestas, bandas y películas de baile. Le gusta tener el control de las cosas y es un poco mandona, pero opina que alguien tiene que hace que las cosas funcionen.
Sobrenombre: Conejita (Bunny Boo). Trabajo: Editora musical. Sus aficiones: Deporte: Karate, Kickboxing. Pistas: Cualquier cosa de Will Smith. Libros: Biografías de músicos y la gente que los convierte en algo grande. Música: todo, especialmente Hip-Hop. Come: barritas energéticas y la comida soul de su mamá. Clase: Baile. Le gusta: Gadgets, especialmente los de tipo organizativo. Le disgusta: La gente que no está centrada y las cosas sobre las que no puede tener control.
...
primeras bratz Pictures, Images and Photos

en fin

...

esta guerra que termino en los tribunales
con:

Baribie gana y MGA no podra hacer más BRATZ!!!

desde febrero de 2010 las BRATZ PASAN A SER PROPIEDAD MATTEL...

SABEN AMO ESTAS MUÑECAS POR LO BIEN DETALLADAS QUE SE ENCUENTRAN... DESDE CADA MINUSCULO CIERRE DE CADA BOLSO!!!
OOO
LOS LINDOS SUPLEMENTOS QUE TRAE CADA MUÑECA...

AGRADESCO A TODOS LO QUE ME HAN REGALADO UNA DE ESTAS LINDAS Y KAWAII MUÑECAS!!!

ARIGATO!!!!!!!!
(=^w^=)

ESPERO QUE ANTES DE QUE SE TERMINEN PUEDA TENER UNA ULTIMA BRATZ ORIGINAL!!!!

TAMBIEN LE PROMETI A TAMI-CHAN UNA PARA ELLA...

ASI QUE IREMOS MUY PRONTO EN BUSCA DE NUESTRA ULTIMA BRATZ!!!

(Y X QUE NO TAMBIEN UN BRATZ BOY!!!)

despues de todo ya esta muy serca la llegada de los reyes...!!!

2 comentarios:

lechu dijo...

http://the-komote.blogspot.com/2009/12/gracias.html

lechu dijo...

jajaja
fue abril 23 ese fue tu primer comment chales neta no tengo nada ke hacer pero bueno feliz 2010 :)